Anunciado el final de la saga de Batman: Arkham

Arkham Knight

Estamos alegres y tristes a la vez, como Harvey 2 caras. Rocksteady ha anunciado el final de la serie de juegos de Batman, esos que nos hacían repartir mamporros como si no hubiera mañana y unos de los imprescindibles en las consolas de la antigua generación.

Batman Arkham Knight estará ambientado 1 año después de lo sucedido en Arkham City y traerá como malvados personajes a tipos como 2 Caras, Cobblepot o Pingüino y la Brrrrrrr Harley Quinn entre otros.

La mala noticia es que solo va a estar disponible para PC, Xbox One y PS4, así que solo los afortunados poseedores de esas plataformas podrán disfrutar del final de, si se me permite mi opinión personal, la mejor saga de juegos de Xbox 360 y Ps3.

Las mejoras gráficas van a ser bastante notables aunque el sistema de juego que tanto ha gustado a todos los gamers no va a sufrir demasiados cambios. Eso si, podremos coducir el Batmóvil.

El juego se espera para finales de año, entre noviembre y diciembre, así que nos vamos a pasar unas batvacaciones de Navidad divertidas divertidas.

Este es el trailer de anuncio

Acerca de Nacho Pérez

Periodista multidisciplinar