Dead Synchronicity se aventura a Kickstarter y Steam Greenlight

portada

La compañía española Fictiorama Studios hace pública su primera demo alfa de esta aventura gráfica indie de temática post-apocalíptica que busca el apoyo de los jugadores para financiar su desarrollo desde las plataformas Kickstarter y Steam Greenlight. Un juego al estilo clásico en 2D pero con contenido adulto, una gran ambientación sonora y un modo de mundo abierto que te permitirá realizar lo que desees en el momento que desees.

Hasta el 12 de abril tiene de plazo esta compañía fundada por los hermanos Oliván para conseguir los 45.000 dólares que requiere este proyecto. Hasta el momento han recaudado cerca de 5.000 dólares y deseamos que siga sumando apoyos.

Dead Synchronicity es una aventura gráfica de cienca ficción en 2D que bebe de los clásicos como Monkey Island, Day of Tentacle y Broken Sword pero va más allá ofreciendo un diseño singular, una portada, en forma de recompensa para quien quiera apoyar con su dinero estadesarrollo, realizada por el dibujante de Alfonso Azpiri, creador de múltiples portadas de videojuegos de los años 80, y una banda sonora ambientada por el grupo de rock alternativo Kovalski, de la que dos hermanos Oliván, creadores del juego, son miembros.

Para todo aquel que apoye monetariamente el proyecto hay distintas recompensas que van desde la demo extendida del juego, que ahora mismo es de carácter privado, el propio juego en su formato digital y físico, la BSO, el libro de arte y otras exclusividades como la posibilidad de la asistencia a conciertos privados de Kovalski, grupo que ambientará el juego sonoramente, retratos de Alfonso Azpiri con el estilo artístico del juego, figuras en 3D de Michael, el protagonista de Dead Synchronicity: TCT y el plato fuerte, convertirse en un personaje del propio juego.

familia_DS

La demo está en inglés y en español y el juego final también incluirá estos idiomas y será lanzado para PC, Mac y para tablets con IOS.

Os dejamos con el trailer de esta aventura gráfica Indie española deseando que consigan el objetivo de 45.000 dólares lo más pronto posible y que tengan mucho éxito.

Acerca de Nacho Pérez

Periodista multidisciplinar