Thief rebajado a la mitad y otras ofertas en Xbox Live hasta el 31 de marzo

XBL ofertas

Microsoft ha anunciado la puesta en marcha de un periodo de ofertas para títulos descargables a través de Xbox Live. Las rebajas, que tendrán como objetivo las dos plataformas domésticas de la compañía, Xbox 360 y Xbox One, nos traen algunas sorpresas muy agradables, especialmente en lo referente a la consola de nueva generación de Microsoft, y estarán vigentes hasta el 31 de marzo, en exclusiva para los subscriptores del servicio de pago Xbox Live Gold.

La noticia se ha encargado de distribuirla el jefe de programación de Xbox Live, Larry Hryb, conocido popularmente como Major Nelson, quien a través de su blog exponía en detalle el alcance de la promoción disponible en todos los territorios con acceso a Xbox Live Gold.

A pesar de llevar a penas 4 meses en el mercado, Xbox One se beneficia de este periodo de descuentos, con ofertas a las que es casi imposible resistirse. Para empezar encontraremos con un 20% de descuento Call of Duty: Ghosts Hardened Edition, que incluye el juego en su versión descargable así como el Season Pass, que permitirá descargar los cuatro packs de mapas planeados para el título, de los que ya podemos encontrar el primero, Onslaught, y una bonificación con personalizaciones para el jugador. Por otro lado, y con una agresiva rebaja del 50% podremos adquirir las versiones digitales de Tomb Raider: Definitive Edition, a un precio de 27,50€, y el recientemente publicado Thief, una aventura en primera persona, que se podrá adquirir por 35€. Las tres ofertas estarán disponibles a partir del 28 de marzo, y estarán disponibles hasta que termine el periodo promocional, el último día del mes.

Xbox 360 también se lleva una buena parte del pastel con nada menos que 11 artículos con descuentos variados desde el 33% hasa nada menos que el 75%. Los títulos más destacados en oferta para 360 son la saga Bioshock, de la extinta Irrational Games, encontrando los dos primeros títulos con un descuento del 75%, y Bioshock Infinite con un 67% y sus tres DLCs disponibles (50%). Y si os parecieron interesantes los juegos promocionados en Xbox One tampoco debeis preocuparos, porque Call of Duty: Ghosts (33%), Thief y Tomb Raider (50%) también llegan a las ofertas para el sistema más longevo de Microsoft. Parece que se avecina una Semana Santa bastante interesante.

Acerca de Luis Coves

Designer.Gamer. Geek. Lazy. Home chef. Xboxliver. Dirijo Hercios.es y cuando me acuerdo escribo sobre tecnología y Gaming.