The Last of Us rumbo a PS4

the-last-of-us-podria-estar-nueva-ps4-L-8CnQeN

Aunque no está confirmado oficialmente por Sony Internacional,  Sercan Sulan, representante de Playstation Turquía ha hecho unas declaraciones afirmando que este verano los poseedores de PlayStation 4 podrían estar jugando con Joel y Ellie en un port del juego de PS3.

También ha afirmado que todos los DLC’s estarán disponibles en la nueva generación y que The Last of Us contendrá este contenido extra, es decir, incluirá el reciente Left Behind.

Si todavía no tenéis decidido adquirir una consola de nueva generación o ya sois poseedores de una Xbox One, este es un motivo más que sobrado para hacerse con una PlayStation 4.

The Last of Us es un juego publicado en 2013 y desarrollado por Naughty Dog, famosa por ser los artífices de Uncharted, Jak and Daxter o el mítico Crash Bandicoot. El videojuego ha ganado numerosos premios entre los que se destacan Mejor Guión y Mejor Juego en los BAFTA, 10 premios en los D.I.C.E o mejor juego del E3.

Recientemente ha sido anunciada la película que será dirigida por el aclamado Sam Raimi, director de éxitos como Spiderman (La anterior saga)  y Evil Dead basada en este juego del que hasta la fecha se llevan vendidas en el mundo más de 6 millones de copias

Es una gran noticia en caso de que se confirmara este port y esperemos que no se queden aquí y que lleven otros magníficos juegos a PlayStation 4 desde su antecesora como pueden ser la saga de God of War o los Uncharted.

Acerca de Nacho Pérez

Periodista multidisciplinar