Gánate una PS4 con tu mejor relato corto

Si crees que tienes una virtud especial a la hora de escribir textos e historias, esta es tu oportunidad ya que Gametopía Learning organiza un concurso de relatos cortos en el que se buscan nuevos talentos y una difusión de la literatura en torno al sector del ocio electrónico.

La idea básica es crear un relato corto, de no más de 2000 caractéres en el que se escriba una historia que se pueda llevar a realizar en forma de videojuego. Lo que más se valorará será la jugabilidad que pueda tener esa historia y  el bajo coste de recursos que requiera realizarla. Así que si eres un plumilla y tienes la idea de una historia que se pueda convertir en un videojuego “best-seller” no dudes en participar.

Si tu idea es la que finalmente se hace con el galardón, no solo ganarás el reconocimiento artístico del sector, que te puede abrir muchas puertas en la literatura, sino que Gametopía Learning te dará como premio una fantástica Playstation 4. Además del premio de la PS4 se regalarán cursos online de videojuegos y libros de diseño de videojuegos que te harán potenciar tus habilidades profesionales.

La fecha de entrega del relato finaliza el día 30 de julio a las 23.59h en esta página. Además allí podrás encontrar más información sobre el concurso y distintos consejos para escribir una buena historia, que aunque sabemos que a ti no te hacen falta, nunca viene mal leerlo.

El organizador de este concurso es Gametopía Learning, un centro de formación especializado en la industria del videojuego que ha formado a más de 400 profesionales del sector desde que abriera allá por 2005.

Aprovechad esta oportunidad de enviar vuestro relato a este concurso que premia tu talento a la hora de escribir.

Acerca de Nacho Pérez

Periodista multidisciplinar