Adios a Hotmail: Bienvenido Outlook

Hotmail_Outlook

Pues finalmente Microsoft parece haberle dado carpetazo a su famoso gestor de correo web Hotmail. Si hace escasos días hizo lo mismo con el en otros tiempo ubicuo Messenger (que ahora se integra con Skype), en esta ocasión al que le ha tocado el turno es a uno de los productor gratuitos del gigante de Seattle más conocido: Hotmail.

Pero que no cunda el pánico, puesto que podrás seguir entrando con tu cuenta de correo habitual y tu contraseña de toda la vida seguirá siendo válida. Microsoft simplemente ha a provechado que está de compras y actualizando su presencia on-line, para proceder a ir dando de baja paulatinamente también a la plataforma de correo por excelencia de los 80. Pero a partir de ahora, para revisar nuestro correo tendremos que comenzar a entrar a través de la dirección Outlook.com.

El cambio no puede ser más inocuo, ya que se conservan contactos, historial de correos, calendario y demás parafernalia que se tuviera en la antigua cuenta de Hotmail. Además y de forma totalmente gratutia, se puede solicitar la actualización de tu cuenta de correo a Outlook (pasando así de micorreo@hotmail.com a otra del tipo micorreo@outlook.com) combinando ambas direcciones en una sola.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos