Comienza el CES 2014

michael-bay-samsung-ces-2014

Si lo vuestro son los equipos electrónicos estáis de enhorabuena, ya que acaba de comenzar en Las Vegas la mayor feria mun dial sobre tecnología tanto aplicada a equipos domésticos como a coches. Durante esta semana intentaremos buscar aquellos equipos más llamativos, para que estéis al tanto de tendencias tecnológicas que marcarán este nuevo 2014.

Pero por ahora, lo más comentado, lo más llamativo y lo más impactante de este CES 2014 no ha sido un nuevo televisor, ni una tablet de ultima generación, ni mucho menos una impresora 3D: de lo que más se habla es de la “espantá” que dió Michael Bay en la conferencia de prensa de Samsung mientras presentaba sus “nuevos y flamantes” televisores curvos. Pero nada mejor que verlo para hacerse una idea:

Al parecer no le funcionó el teleprompter (el aparatito en donde leen los discursos) y el pobre Bay se quedó en blanco sin saber que decir delante de la audiencia. En fin un desastre total para la marca, aunque al pobre Michael Bay le cabe consolarse pensando que no ha sido el único. Tras este charcarrillo nos ponemos manos a la obra. Podréis seguir todas las novedades a través de la categoria CES2014. Esperemos que sean muchas e impactantes: ¡a por ello!.

Acerca de Andres Cainzos

Blogger especializado en Alta Definición y equipamiento Hi-Fi.Apasionado de la tecnología .http://about.me/andres.cainzos