Carro De La Compra  0 Productos
www.hercios.es
Inicio ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

Aviso De Privacidad

Bienvenidos a nuestra tienda en línea. Nuestro objetivo es que usted se sienta tan cómodo usando nuestro sitio web como usted está haciendo compras en su centro comercial local. Cada vez que usted compra productos de nuestro sitio web, tomamos la cuestión de la seguridad en serio. Cada vez que ingrese su número de tarjeta de crédito, su información de facturación y envío al hacer compras, utilizaremos la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) estándar de la industria para evitar que la información sea interceptada.

Nuestro compromiso con la privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para mantener su privacidad más segura, proporcionamos este aviso, explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que puede hacer sobre la forma en que su información se recopila y utiliza. Para que este aviso sea fácil de encontrar, lo ponemos a disposición en nuestra página de inicio y en todos los puntos en los que se pueda solicitar información de identificación personal.

La información que recolectamos:

Este aviso se aplica a toda la información recopilada o enviada en nuestro sitio web. En algunas páginas, puede solicitar productos, hacer solicitudes y registrarse para recibir materiales. Los tipos de información personal recopilados en estas páginas son Nombre, Dirección, Dirección de correo electrónico, Número de teléfono, Información de tarjeta de crédito / débito. En algunas páginas, puede enviar información sobre otras personas. Por ejemplo, si ordena un regalo en línea y desea enviarlo directamente al destinatario, deberá enviar la dirección del destinatario. En esta circunstancia, los tipos de información personal recopilados son Nombre, Dirección y Número de Teléfono.

La forma en que usamos la información:

Utilizamos la información que usted proporciona sobre usted al realizar un pedido solamente para completar ese pedido. No compartimos esta información con terceros excepto en la medida necesaria para completar ese pedido. Utilizamos la información que nos proporcione acerca de otra persona al realizar un pedido sólo para enviar el producto y confirmar la entrega. No compartimos esta información con terceros excepto en la medida necesaria para completar ese pedido. Utilizamos información no identificativa y agregada para diseñar mejor nuestro sitio web y compartirlo con los anunciantes. Por ejemplo, podemos decirle a un anunciante que X número de personas visitó una determinada área en nuestro sitio web, o que el número Y de hombres y el número Z de mujeres llenó nuestro formulario de registro, pero no revelaríamos nada que pudiera utilizarse para identificar Personas. Por último, nunca utilizamos o compartimos la información de identificación personal que se nos proporciona en línea de formas no relacionadas con las descritas anteriormente, sin que también le ofrezcamos la oportunidad de excluir o prohibir de otro modo esos usos no relacionados.

Nuestro Compromiso con la Seguridad de los Datos

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y garantizar el uso correcto de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y de gestión apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Cómo puede acceder o corregir su información:

Puede acceder a revisar toda su información de identificación personal que recopilamos en línea y mantener enviándonos una solicitud por escrito a la dirección que aparece en la página Información. Utilizamos este procedimiento para salvaguardar mejor su información. Puede corregir errores factuales en su información de identificación personal enviándonos una solicitud que muestre un error de manera creíble. Para proteger su privacidad y seguridad, también tomaremos los pasos razonables para verificar su identidad antes de conceder el acceso o hacer correcciones.

Cómo contactarnos:

Si tiene otras preguntas o inquietudes sobre estas políticas de privacidad, envíenos un correo electrónico o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea.