Humble Bundle - Logo VerticalEn Hercios tenemos dos packs Humble Bundle solo para vosotros. Los Humble Bundle son packs de juegos formados por desarrolladoras que se venden con fines benéficos a través de Humblebundle.com. Lo magnífico de estos packs y de  Humble Bundle, Inc. es que podeis elegir a dónde quereis que vaya vuestro dinero, y en qué proporciones, eligiendo entre diferentes fundaciones benéficas elegidas en cada ocasión, la desarrolladora o desarrolladoras implicadas y una propina para la organización.

Esta increible iniciativa merece todo el apoyo del mundo, y por eso Hercios ha conseguido dos packs para sortearlos entre vosotros, aunque desde aquí os sugerimos que no dejeis de visitar Humble Bundle y de adquirir algún pack para ayudar, siempre que os resulte posible, no sólo por las grandes joyas, tanto Indie como de primer nivel que encontrareis, sino también porque estareis contribuyendo a una gran causa.

Como os decimos, tenemos dos bundles para vosotros, que sortearemos individualmente durante los próximos días.

Hoy os ofrecemos el Humble Bundle edición Deep Silver, que estuvo disponible durante la pasada semana, y que se compone de hasta 9 juegos y diferentes extras:

logo

  • Metro 2033
  • Risen
  • Risen 2: Dark Waters
  • Sacred Citadel
  • Sacred 2: Gold Edition
  • Saints Row 2
  • Saints Row: The Third
  • Saints Row: The Third The Full Package (DLC)
  • Dead Island: GOTY Edition
 

 

El ganador del Humble Bundle Deep Silver es @SoyJham, desde Twitter. ¡Enhorabuena!

 

Este Humble Bundle funciona únicamente en ordenadores personales con Windows y Steam. Los requerimientos mínimos se detallan en este FAQ

Para optar a conseguir este pack únicamente tendréis que seguir estos pasos muy sencillos:

A través de Twitter:

1) Seguid el perfil de hercios

2) Twittead el siguiente texto: En @Herciosblog regalan un pack Humble Bundle Deep Silver. Yo lo quiero, ¿Y tú?  http://www.hercios.es/sorteo-humblebundle-deepsilver/ #SorteoHercios

 

A través de Facebook:

1) Dadle al botón Me Gusta en nuestra página de Facebook, o aquí

2) Publicad el siguiente texto: Hercios.es regala un pack Humble Bundle Deep Silver. Yo lo quiero, ¿Y tú?  http://www.hercios.es/sorteo-humblebundle-deepsilver/ http://www.facebook.com/Herciosblog #SorteoHercios

(recordad hacerlo público y seguirnos en Facebook)

El plazo para participar se cerrará el Jueves 15 de agosto a las 23:59, y no se admitirán participaciones posteriores.

Podeis participar en las dos redes sociales, pero sólo una vez, con un único mensaje. Si se detectan clones y/o mensajes múltiples se anulará la participación inmediatamente. Para que vuestra participación cuente debeis ser seguidores del perfil de Hercios en la red social en la que participeis en el momento de la elección del ganador. El premio es un código Gift Code para canjear por el Humble Bundle descrito anteriormente y no podrá ser cambiado en ningún caso por otro premio distinto. La elección del ganador se realizará de manera aleatoria utilizando el “List Randomizer” de Random.org y la decisión será indiscutible. Si por cualquier motivo que la administración considere (incluso de forma unilateral) el premio no puede entregarse a la persona seleccionada, se realizará una nueva elección.

El segundo Humble Bundle, edición Origin, se ofrecerá el Viernes 16 de agosto.

Este es un blog humilde y solo pretendemos extender un poco más si cabe la labor de Humble Bundle, así que no importa si participais o no, si resultais el ganador o no, os pedimos que considereis adquirir por vuestra cuenta un Bundle, por su carácter benéfico y por supuesto porque conseguireis unos juegos extraordinarios.